Programas educativos

Formamos  hábitos y actitudes; valores y conocimientos desde una edad temprana; promovemos la curiosidad, la investigación, la creatividad, a través de actividades  de exploración y conocimiento del entorno.

TENEMOS
0
PROGRAMAS PARA EL PLENO DESARROLLO DE SUS PEQUEÑOS

¡Inscripciones abiertas!

Asegura el futuro de tu pequeño y formen parte de la gran familia CeduNoel.

Más información

Lo realizamos con actividades divertidas e interesantes durante la mitad de la jornada diaria; de este modo, se tiene el mismo número de horas en español que inglés.

Lo llevamos a cabo en las ceremonias cívicas y eventos institucionales.

Con el apoyo de un equipo especializado, se diseñan menús infantiles para el lunch y almuerzo. También, se tienen pláticas de orientación nutricional para los padres de familia. Este programa incluye las Campañas de: salud bucal, prevención contra piojos y hábitos.

Enseña a los niños las normas preventivas frente a situaciones de riesgo.

Se ofrece a los niños que pertenecen al Colegio con varios horarios vespertinos; y, para los niños que no son del Colegio se abre solamente una hora vespertina.

El talento creativo y artístico de los niños se desarrolla en las diferentes actividades de los talleres; además, busca reforzar las habilidades socioafectivas, comunicativas y estéticas de los prescolares.

Permite que los niños se familiaricen con programas informáticos que promueven nuevos aprendizajes; nuestras aulas disponen de computadoras y programas infantiles interactivos para los aprendizajes de los niños.

Refuerza el pensamiento lógico-matemático con material didáctico específico, favoreciendo los ejes de espacio, forma, número y operaciones básicas.

Como parte de los valores y principios educativos del Colegio, se enfatiza el Cuidado al Medio Ambiente, por lo que todos los días se realizan actividades con los niños a favor del cuidado de los recursos naturales.

Es parte de nuestro reto educativo promover el gusto lector desde una edad preescolar.

Se refiere al método de trabajo didáctico que se desarrolla en los salones de clase para propiciar el aprender a aprender desde edad temprana.

Programa musical diseñado especialmente para niños en edad preescolar.