Innovador Sistema UNOi revoluciona el aprendizaje

Innovador Sistema UNOi revoluciona el aprendizaje
  • Con el Sistema UNOi se ha dado el salto del sistema educativo tradicional al aprendizaje innovador que revoluciona el proceso con dinamismo y creatividad, creando un ambiente bilingüe, para formar a ciudadanos del mundo.

El futuro ha llegado. La revolución tecnológica no sólo ha transformado nuestra vida cotidiana, sino también la forma de gestionar el aprendizaje en el aula, con herramientas como tabletas que emplean software avanzado.

 

Unoi Cedunoel

La sociedad está transitando del papel y el lápiz a los teclados y las pantallas táctiles, modificando las formas de consumir contenidos. Con esa visión surgió el Sistema UNOi, que ha logrado dar el salto de la rígida metodología  educativa tradicional al dinamismo y la creatividad.

 

Los conocimientos son impartidos de una forma más ágil, bajo un paradigma diferente donde las necesidades de los educandos se satisfacen de forma más eficaz.

Cedunoel2

El Sistema UNOi, que se instrumenta en más de mil escuelas alrededor del mundo, se ha adelantado al cambio para sacarle el mayor provecho a los recursos digitales innovadores, con un modelo que sitúa al estudiante en el centro del proceso educativo.

 

Los tres pilares que lo sostienen son: una pedagogía constructivista que concibe al alumno como el edificador de su propio conocimiento, al que se le provee de contenidos cualificados, donde los ambientes completan la arquitectura de aprendizaje.

Sisitema Unoi Cedunoel

UNOi crea un ambiente bilingüe, para que los estudiantes se desarrollen naturalmente como ciudadanos del mundo; un ambiente digital, en el que la tecnología es una puerta que abre nuevos horizontes y un ambiente de cultura maker, que estimula la creatividad y el emprendedurismo para habilitar al estudiante como agente de cambio en el mundo.

 

En el centro de estudios Cedunoel nuestra prioridad siempre serán los más pequeños, por ello nos mantenemos en constante innovación para proporcionar a nuestros alumnos las mejores herramientas del presente para el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.